Montserrat Peñarroya

Montse Peñarroya Profesora WordPress

Se terminaron los proyectos web que duran meses y requieren dedicación exclusiva por parte de un equipo de programación.

Se terminaron los sitios web que no pueden ser gestionados por los propios editores.

Un sitio web es una herramienta para establecer un diálogo con tus clientes

¿Cómo puedes permitir que cada vez que deseas cambiar algo, tengas que enviar un mail a tu webmaster para que te lo haga cuando encuentre un momento?

Empecé a programar a los 13 años (sí, con un ZX Spectrum 16K). Creé mi primera página web en el 95 y mi primer negocio online en el 99 (SoloStocks.com), en el 2008 descubrí Worpdress (Cuina de Casa) en ese momento prometí que nunca más volvería a programar un sitio web desde cero y a mano!!!

Las webs estáticas han muerto. ¡Vivan las nuevas webs!

Montserrat es Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la UOC. Postgraduada en Marketing Internacional y Comercio Exterior por la UAB. Graduada en Turismo. Doctoranda en Economía y Empresa en el IQS.

Montserrat es profesora de Marketing Digital en diversos másters y posgrados de la Universidad Autónoma de Barcelona, de la Universidad Pompeu Fabra, de la Universidad de Girona y de escuelas universitarias como BIMB School, el CETT, EADA y Fundesem.

CEO de 3iSIC, el Instituto Internacional para la Investigación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Montserrat ha sido también socia fundadora y Directora General de Comercio Digital, S.A., empresa de Grupo Intercom que engloba entre otros, el mayor mercado online B2B de España: SoloStocks.com.

Ha sido también socia fundadora de ALT64, empresa dedicada a la comercialización de herramientas orientadas a facilitar el Marketing Digital y la Usabilidad. CEO de GEA Internet Project Consulting, empresa dedicada a la consultoría en Marketing Digital. Y también ha sido CEO de la editorial digital Noticias Online, que edita publicaciones como Noticias.com y que pertenece al Grupo Intercom.

Para más información sobre Montserrat, puedes visitar su blog: Montserrat Peñarroya