Helena Casas

Helena Casas Profesora WordPress

Todavía recuerdo cuando Diego Bartolomé, CEO de TouYou, emprendedor y gran amigo, me recomendó realizar mi Blog con WordPress para mostrar mis fotografías, dada mi pasión por el retrato.

Me estrené de manera autodidacta con www.helenacasas.wordpress.com. Tuve que dedicarle muchas horas a investigar el funcionamiento del gestor de contenidos y de las plantillas.

Meses después, con Montserrat Peñarroya, descubrí las ventajas de WordPress.org para realizar webs corporativas. Dichosa herramienta la de WordPress! A los neófitos en programación y diseño web, nos facilita la vida, sin tener que depender de nadie para dar visibilidad a nuestros negocios, hobbies y Marca Personal.

Es emocionante ser docente de WordPress, y ver como nuestros alumnos pueden explotar al máximo su creatividad y necesidades de presencia en Internet, como nunca antes lo hubieran imaginado.

¿Te apuntas? ¡Te espero! I Love WordPress!

Helena es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Postgrado en Psicología Clínica y de la Salud, en ISEP. Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico, BIMBS.

Es profesora de Marketing Digital, y tutora de proyectos, de diferentes Másters y Postgrados en la Universidad Autónoma de Barcelona, y en la escuela de negocios BIMBS. También es colaboradora docente en UdG, ESDi, y otras entidades como la Cámara de Comercio de Sabadell. Especializada en la gestión Digital de la Marca Personal y WordPress.

Subdirectora de 3isic, el Instituto Internacional para la Investigación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, y colaboradora de Montserrat Peñarroya en Quadrant Alfa.

Para más información sobre Helena, puedes visitar su blog: Helena Casas