Somos Montserrat Peñarroya y Helena Casas, dos profesoras de Marketing Digital y creación web con WordPress, en diferentes Universidades, programas de Masters y Postgrados, así como para entidades públicas y privadas.

WordPress BCN nace de la pasión que sentimos, no solamente por la docencia, sino también por uno de los gestores de contenidos más utilizados del mundo. Y es que, a lo largo de nuestra trayectoria profesional, WordPress siempre ha estado presente para dar visibilidad a cada uno de nuestros proyectos, a través de un sitio web.

Tras participar y organizar varios cursos de WordPress, a parte de nuestras muchas otras actividades docentes y de consultoría, decidimos crear WordPress BCN, para poder ofrecer un espacio donde podáis estar informados de los próximos cursos, novedades de WordPress, etc…

No obstante, el principal motivo de inspiración para crear WordPress BCN, han sido nuestros alumnos. Por una parte, por las impresiones que hemos ido recogiendo a lo largo de los cursos; nuestra favorita es:

Oooooooh! WordPress es una herramienta mágica!

Sin tener conocimientos ni de programación ni de diseño web, los alumnos son capaces de poner a punto su site, y dar a conocer su marca desde su propia página web. Y por otra parte, porque nos sentimos muy orgullosas de su evolución, y queríamos tener un espacio para poder mostrar los casos de éxito, y buenos ejemplos de webs creadas con WordPress, a lo largo de las diferentes ediciones de nuestros cursos.

Nos vemos en clase!