Metodología única en Formación de WordPress

Somos profesores con una amplia experiencia docente en Marketing Digital, tanto en universidades como en centros de enseñanza. Con los años hemos ido desarrollando una metodología que garantiza el éxito de nuestros cursos.

Los cursos de WordPress los hemos venido desarrollando a lo largo de los últimos 4 años. Más de 500 alumnos han pasado por nuestras aulas y han conseguido las páginas web que tanto anhelaban.

Metodología

a


01 ANALIZAMOS

El primer día de clase cada alumno explica su proyecto web y juntos, analizamos las funcionalidades que debería tener su WordPress. WordPress permite muchas variaciones (eCommerce, directorios online, webs corporativas, etc). Nosotros te aconsejamos sobre la mejor solución para que puedas desarrollar el proyecto con éxito.

02 DEFINIMOS

Una vez conocidas las funcionalidades empezamos a trabajar en el sitio web. Poco a poco vamos incorporando los plugins que permiten que tu web se transforme en la página que tienes en mente.

03 CREAMOS

Te guiamos paso a paso en la creación de la web y te ayudamos a interiorizar el funcionamiento de WordPress. A medida que avanzamos, vamos explicando y aplicando técnicas de SEO, técnicas de persuasión, transmisión de confianza, usabilidad, etc.

04 TRIUNFAMOS

Te mostramos como conectar tu sitio web con Google Analytics, Google Webmasters, las redes sociales y en general, a cómo llevar tránsito a tu página y a cómo convertirlo en clientes para tu empresa.


Algunas características de nuestra metodología

I Love WordPress
  • Curva de aprendizaje progresiva. Empezamos con ideas fáciles de entender y poco a poco vamos complicando los conceptos. Casi sin darse cuenta, el alumno consigue conocimientos avanzados de Marketing Digital y de creación web.
  • Las clases las imparten 2 profesoras. Mientras una explica y muestra cómo ejecutar lo explicado, la otra asiste a los alumnos que necesitan ayuda.
  • Teoría y práctica explicadas al mismo tiempo para que el alumno interiorice los conceptos y entienda cómo aplicarlos.
  • Las clases están limitadas a 20 alumnos para asegurarnos de que cada uno de ellos consigue una atención adecuada y plena satisfacción.
  • Nuestros alumnos no necesitan conocimientos técnicos. WordPress es una herramienta especialmente pensada para profesionales con conocimientos en comunicación, no para informáticos.
  • Disponemos de un alojamiento gratuito y un servidor de pruebas para que puedas crear tu sitio web sin interferir con la web actual de tu empresa.

¿Te apuntas? »