Curso de WordPress en Barcelona, Enero 2018

  • 04:00 PM
  • Tel. 93 537 76 05

Curso WordPress Barcelona abril 2016

La primera edición del curso de WordPress en Barcelona para el curso 2018, empieza el 12 de enero de 2018.

Este curso de WordPress está orientado a personas que no tienen experiencia previa en creación web. Solamente es necesario que estés acostumbrado a trabajar diariamente con tu ordenador, manejando correctamente el Office, y navegando con soltura por Internet. Eso si, es conveniente que seas ágil con las herramientas informáticas.

Si eres un diseñador web, o un informático programador, con ganas de reciclarte y conocer el fascinante mundo de WordPress, este curso te encantará… nunca más vas a picar código desde cero!

Se trata de un curso de WordPress muy completo porque además explicamos como enfocar tu página web pensando en marketing, y también en SEO.

WordPress se lleva muy bien con todas las aplicaciones, y también con Google, por este motivo, con las técnicas que te explicaremos, podrás posicionar fácilmente tu web en WordPress por los conceptos clave para tu público objetivo.

Trabajamos en grupos reducidos para poder atender correctamente a todos los participantes. Es genial ver como en cada curso de WordPress, conseguimos dar visibilidad a proyectos empresariales a través de una nueva web.

WordPress es una herramienta fantástica, tanto para personas que nunca han desarrollado una web, como para los profesionales que llevan años programando.

El curso de WordPress está organizado por 3iSIC. Al finalizar, los alumnos recibirán un diploma acreditativo de esta organización.

El curso se realizará en 4 sesiones de 4 y media horas los días 12, 19 y 26 de enero, y 02 de febrero de 2018, de 16:00 a 20:30 h, en el Hotel Grums, de Barcelona

El precio del curso de WordPress es de 380 € para el curso completo.

¿Qué aprenderemos en el curso de WordPress? »

Las plazas están limitadas a 15 personas. Si estás interesado en asistir a este curso de WordPress, por favor, rellena el siguiente formulario y contáctanos cuanto antes.